Instalaciones eléctricas y domóticas en la Comunidad de Madrid

TELEFONOS:
619 53 17 35
EMAIL:
CLICK AQUI

- Instalaciones Eléctricas

- Instalaciones Domóticas

- Iluminación

- Telecomunicaciones

- Firma de Boletines y Proyectos
Centramos su actividad en el sector eléctrico, proporcionando a sus clientes un servicio integral, desde el estudio inicial hasta la entrega de la obra. Gracias a nuestra profesional plantilla de trabajadores, AMC ofrece unos trabajos rápidos, limpios y de calidad.

A continuación se enumeraran los principales campos de actuación, con las aclaraciones pertinentes, estando a su disposición para aclarar cualquier duda o pregunta que les surja.

- Instalaciones eléctricas: A pesar de estar en el siglo XXI, las instalaciones eléctricas tradicionales siguen siendo lo más habitual, además de ser la base de cualquier otro sistema, como los domóticos. Abarcamos desde las instalaciones residenciales hasta las grandes infraestructuras industriales, tales como centros de transformación, líneas de distribución eléctricas, considerando que todo es importante debido a la peligrosidad de la electricidad cuando no pasa por las manos de profesionales e instaladores autorizados que conocen toda la normativa eléctrica y como realizar las obras con seguridad.

- Iluminación: Una buena iluminación no es fácil de conseguir, son muchos los factores que influyen en el estudio luminotécnico: altura, aporte solar, y finalidad del recinto a iluminar, entre otros. Así, no es lo mismo iluminar una oficina que un gran centro comercial, un museo o una fachada, entrando en acción temperaturas de color, potencias y número de unidades a instalar; deje que le asesoremos, poniéndose en manos de profesionales de la iluminación.

- Domótica: Debido al elevado ritmo de vida y trabajo actual, cada día necesitamos poder controlar más las cosas a distancia, de manera automática y, como no, hacerlas lo más seguras posibles; todo esto, y muchas facilidades más, lo proporciona la domótica, dejándonos hacer simulaciones de presencia, deteccion de alarmas y aviso de las mismas tanto a nosotros mismos como a los servicios de emergencias (Policía, Bomberos, Médicos...). Hoy en día la gran apuesta es el protocolo EIB-KONNEX, siendo el estándar europeo avalado por grandes marcas como Siemens, Jung, Abb...Nos encantaría poner toda nuestra experiencia a su alcance.

- Telecomunicaciones: Completamos sus áreas de actuación con las telecomunicaciones, proporcionando cableados estructurados, antenas colectivas de televisión, centralitas telefónicas... Con gran calidad y profesionalidad; no se complique con malos cableados y realice las instalaciones correctamente.

- Proyectos, boletines y otras tramitaciones: Somos empresa instaladora autorizada en la Comunidad de Madrid, por lo tanto, podemos tramitar "boletines eléctricos", necesarios en muchas ocasiones para la legalización de instalaciones eléctricas, además de que tenemos capacidad para realizar proyectos eléctricos, normalmente necesarios junto a las pertinentes revisiones periódicas en los locales de pública concurrencia.