Proyectos, revisiones y certificados en obras en locales de pública concurrencia

TELEFONO:
619 53 17 35
EMAIL:
CLICK AQUI
Los locales de pública concurrencia tienen que ejecutar sus obras por un técnico superior y deben de pasar revisiones periódicas para estar de acuerdo a la legislación.

Somos empresa instaladora autorizada, y nos encargamos de la ejecución de las obras, así como de la tramitación de certificados y abrir los expedientes con las compañias eléctricas.
Desde la entrada en vigor del nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, los locales como bares, restaurantes, teatros, museos, guarderías.. tienen carácter de pública concurrencia, debiendo ejecutarse sus obras bajo la dirección y diseño de un técnico superior.

Poseemos gran experiencia en instalaciones de pública concurrencia, desde su diseño hasta su puesta en marcha, con amplia satisfacción de nuestros clientes.

Además, los locales de pública concurrencia deben pasar revisiones periódicas, estén ejecutadas tanto con el nuevo reglamento o con el antiguo. AMC trabaja estrechamente con las OCAS, ejecutando las modificaciones pertinentes para poder emitir dicho certificado. Somos empresa instaladora autorizada.

mantenimiento pública concurrencia

OBJETIVOS

 -Preservar la seguridad de las personas y los bienes.
 -Asegurar el normal funcionamiento de las instalaciones eléctricas de baja tensión y prevenir las perturbaciones en otras instalaciones y servicios.
 -Contribuir a la fiabilidad técnica y a la eficiencia económica de las instalaciones.


MANTENIMIENTO

-Los titulares de los locales de pública concurrencia que se indican más abajo deben contratar un servicio de mantenimiento de sus instalaciones eléctricas por instaladores autorizados en baja tensión.
 -El boletín de revisión periódica será emitido, al menos con perioricidad anual, por el instalador autorizado, que entregará copia al titular de la instalación.
 -El certificado de inspección será emitido por el Organismo de Control, que calificará la instalación como: favorable, condicionada o negativa y su perioricidad será de 5 años.

-Real Decreto 842/2002 REBT.

OFERTA MANTENIMIENTO PÚBLICA CONCURRENCIA

Nosotros, como empresa instaladora eléctrica a nivel nacional, le ofrece la siguiente oferta para llevar a cabo su obligatorio Mantenimiento Eléctrico en su local de pública concurrencia.

FORMA DE CONTRATACIÓN

La contratación del servicio de Mantenimiento eléctrico en locales de pública concurrencia se llevará a cabo mediante contrato privado entre cliente y empresa instaladora certificada. Dicho contrato se prorrogará tácitamente con carácter anual.



Numerosas instalaciones sufren retrasos e incorrectos diseños por desconocer la normativa vigente de aplicación, con los pertinentes perjuicios para el cliente. Nos encargamos de realizar todos los pasos oportunos y abrir expedientes con las compañías eléctricas.

Lo primordial para su correcto y duradero funcionamiento, es utilizar materiales de buena calidad y ejecutar las obras correctamente bajo un diseño pormenorizado, a pesar de ser un poco más costoso en un primer momento, a la larga podemos asegurar que es mucho más económico y seguro.

Lo que no podemos olvidar es que dichas instalaciones de pública concurrencia, por lo general, están sujetas a unas cargas altas; siendo necesario revisiones periódicas semestrales o anuales con el fin de evitar deterioros o que se aflojen las conexiones debido al calentamiento y posterior enfriamiento de dichas conexiones.

Para más información póngase en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente.