Instalaciones y reformas de electricidad en Madrid

TELEFONO:
619 53 17 35
EMAIL:
CLICK AQUI
Somos capaces de resolver cualquiera de las necesidades eléctricas que los particulares o las empresas puedan tener. Contamos con oficiales cualificados, dando siempre buena presencia y satisfacción a nuestros clientes en cualquier obra residencial, comercial o industrial.

¿Es segura su instalación eléctrica?, esa seguramente sea la pregunta que se hace continuamente. AMC se encarga de hacer un estudio de su instalación, informándole de los puntos a mejorar, y asume su ejecución.

AMC posee una gran experiencia en las instalaciones eléctricas, tanto residencial como industrial; uno de nuestros puntos fuertes son los trabajos a empresas fuera de horarios comerciales con un plazo de ejecución muy breve, de forma que no se interfiere en el correcto funcionamiento de su empresa, entregándole la obra sin ningún perjuicio para su funcionamiento diario.

Con la entrada en vigor del nuevo Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, muchas instalaciones quedan desfasadas, encontrando muchos problemas a la hora de realizar cambios de titularidad, altas ... Las compañías eléctricas exigen un Certificado de Instalación para todas las instalaciones de más de 20 años, que tendrá que ser emitido por un instalador o empresa autorizada.

En AMC nos encargamos de todos esos pasos: estudio de su instalación, asesoramiento, ejecución de la obra, tramitación de documentación...

Para cualquier pregunta o información no dude en ponerse en contacto con nosotros.