Empresa instaladora de domótica y automatismos en Madrid

TELEFONOS:
619 53 17 35
EMAIL:
CLICK AQUI

En AMC realizamos instalaciones domóticas, ofreciendo a nuestros clientes soluciones de automatización domótica, fundamentalmente usando el sistema BUS KNX .

Con la domótica podrá obtener prestaciones equivalentes a las instalaciones tradicionales, con ventajas añadidas como un mayor ahorro energético y un mayor confort.
Mucha gente se preguntará, ¿qué es la domótica?. Con la domótica podemos alcanzar un sinfín de posibilidades que nos faciliten la vida o mejoren el rendimiento de nuestra instalación, por un precio no mucho mayor que el de una instalación eléctrica tradicional.

En la actualidad existen muchos sistemas domóticos de grandes fabricantes, como Simón, Legrand y otros de menos renombre; al igual que otros estandares como X-10. Con todos nuestros respetos a estos protocolos de comunicación y fabricantes, AMC apuesta por el sistema domótico BUS KNX, que se está convirtiendo claramente en el sistema más utilizado.

La domótica de BUS KNX es el estándar europeo, proporcionando compatibilidades entre distintos fabricantes y con la seguridad de que los principales fabricantes de componentes eléctricos y electrónicos apuestan por este sistema.

Con una instalación domótica es posible realizar todo lo que usted crea conveniente, gracias a la gran versatilidad que ofrece el sistema BUS KNX. La domótica ofrece ventajas que de primeras no se ven, se puedan pasar por alto o parezcan prescindibles; pero una instalación correctamente diseñada ofrece un gran ahorro energético y un confort mucho mayor, como es el caso más evidente de la calefacción.

El sistema domótico BUS KNX permite controlar y monitorizar desde lo más básico hasta grandes edificios o Urbanizaciones completas, consiguiendo un control integral en los sistemas generales de climatización, iluminación, presencia, control de accesos...

Para que se hagan una idea de la magnitud de este sistema casi todos los sistemas de climatización de grandes instalaciones utilizaban el protocolo Lon, y muchos fabricantes empiezan a integrarse con BUS KNX, como es el caso de la prestigiosa y puntera marca MITSUBISHI.

Entrando en el aspecto menos relevante pero muy importante, la estética, podemos encontrar componentes realmente futuristas y con un diseño inimaginable como son los tristores de ABB. Normalmente las instalaciones domóticas cuentan con componentes mucho más vistosos y futuristas que sus equivalentes tradicionales.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le atenderemos gustosamente.