Asesoramiento e instalación de iluminación de bajo consumo y ahorro de energía en Madrid

TELEFONOS:
619 53 17 35
EMAIL:
CLICK AQUI
Realizamos instalaciones de iluminación en oficinas, centros de trabajo y viviendas particulares con las opciones que mejor se adapten a sus posibilidades.

Contamos con una gran experiencia en iluminación, especializados en iluminaciones de oficinas y centros de trabajo; sin dejar al margen el sector residencial.

Tras las recientes subidas de tarifas eléctricas, apostamos por la iluminación de bajo consumo con sistemas de regulación, bien por regulación manual, mediante pulsador o regulador.

Gracias a la continua evolución del sector de la iluminación y a la apuesta de las grandes marcas como Philips, Osram..., podemos ofrecer a nuestros clientes un sinfín de opciones de iluminación.

Está demostrado que una buena iluminación mejora el rendimiento de trabajo o proporciona una ambiente cálido y agradable para reuniones o viviendas. De hecho no podemos obviar la nueva normativa en la que se exige una determinada intensidad lumínica dependiendo del entorno de trabajo.

Retomando el tema de las tarifas eléctricas y en vistas de las medidas tomadas por otros países, por ejemplo Australia, en el cual ya no se venden bombillas de incandescencia, AMC se especializa en la iluminación de bajo consumo, sin descartar ninguna otra opción.

Para un buena iluminación es muy importante realizar un estudio pormenorizado del ambiente a iluminar y su fin, teniendo en cuenta aportación de iluminación natural, horarios de actividad, actividad de trabajo y alturas…, y por supuesto un buen material y ejecución de la obra.