Consultoría eléctrica, domótica y de iluminación

TELEFONOS:
619 53 17 35
EMAIL:
CLICK AQUI


AMC nace con el fin de aportar toda su experiencia en el sector de la energía y telecomunicaciones. Estamos especializados en trabajos a empresas, ofreciendo soluciones integrales en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

AMC tiene como objetivo satisfacer a nuestros clientes, realizando instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones de calidad y en rápidos plazos de ejecucion, respentando las fechas de entrega de obra; sin perjudicar el correcto funcionamiento de las empresas nuestros clientes.

Nuestros trabajadores cuentan con una formación completa en los sector donde acomenten sus funciones, pudiendo asesorar correctamente a nuestros clientes y ofreciendo soluciones integrales, ejecutando las instalaciones eléctricas, cableado de redes, centralitas telefónicas, antenas y domótica.

El avance tecnológico y de confort continuo hace que cada día dispongamos de más medios que nos facilitan la vida, entrando en juego la domótica. En este sector se precisa un gran conocimiento debido a los numerosos protocolos y requerimientos de los clientes, con el fin de optimizar los costes de las instalaciones domóticas y realizando las configuraciones requeridas por ellos. Serindex mantiene colaboraciones con numerosos fabricantes y empresas, que demandan nuestros servicios o asesoramiento, proporcionandonos el conocimiento de las últimas tecnologías y componentes ofertados por los fabricantes.